Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » ¿Es fácil?
¿Es fácil?
koh1 Fecha: Lunes, 05/08/2013 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
¿El TAFAD es más fácil o es igual que el bachiller? me gustaría sacar nota para ir a la universidad y tengo esa duda...

Espero vuestras opiniones holiday

TAFAD Fecha: Martes, 06/08/2013 | Mensaje # 2
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Usuario
Premios: 27  +
Muy buena pregunta, pero difícil de contestar jeje

En el Bachiller hay muchas asignaturas y muy diferentes entre ellas. En el TAFAD son asignaturas que se enfocan hacia un mismo lugar.

Ahora bien, que sea fácil o difícil depende de muchos factores como la calidad o exigencia del profesorado, tu interés o las ganas que pongas para el estudio... Las mates pueden parecer muy fáciles para algunas personas e imposibles para otras...

Si te gusta la actividad física y el deporte, creo que te irá bien ya que podrás estudiar con ganas y llegar a obtener una puntuación alta para entrar en la universidad.

¡Un saludo!

Yuon Fecha: Jueves, 22/08/2013 | Mensaje # 3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Premios: 1  +
Observaciones: 0%
Cita (1500)
Ahora bien, que sea fácil o difícil depende de muchos factores como la calidad o exigencia del profesorado, tu interés o las ganas que pongas para el estudio... Las mates pueden parecer muy fáciles para algunas personas e imposibles para otras...

100% de acuerdo xD

Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » ¿Es fácil?
Página 1 de 11
Búscar:

Copyright TAFAD Y CURSOS © 2017 | Alojado por uCoz