TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » ¿Es fácil?
¿Es fácil?
koh1 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 19
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
¿El TAFAD es más fácil o es igual que el bachiller? me gustaría sacar nota para ir a la universidad y tengo esa duda...

Espero vuestras opiniones holiday
 
TAFAD Mensaje #2
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Muy buena pregunta, pero difícil de contestar jeje

En el Bachiller hay muchas asignaturas y muy diferentes entre ellas. En el TAFAD son asignaturas que se enfocan hacia un mismo lugar.

Ahora bien, que sea fácil o difícil depende de muchos factores como la calidad o exigencia del profesorado, tu interés o las ganas que pongas para el estudio... Las mates pueden parecer muy fáciles para algunas personas e imposibles para otras...

Si te gusta la actividad física y el deporte, creo que te irá bien ya que podrás estudiar con ganas y llegar a obtener una puntuación alta para entrar en la universidad.

¡Un saludo!
 
Yuon Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 13
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita (1500)
Ahora bien, que sea fácil o difícil depende de muchos factores como la calidad o exigencia del profesorado, tu interés o las ganas que pongas para el estudio... Las mates pueden parecer muy fáciles para algunas personas e imposibles para otras...

100% de acuerdo xD
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » ¿Es fácil?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: