TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » ¿TAFAD o TSAAFD?
¿TAFAD o TSAAFD?
koh1 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 19
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola soy nuevo y me gustaría saber si hay alguna diferencia entre lo que llaman TAFAD y TSAAFD... ¿Es lo mismo o uno es el grado medio y otro el superior?

¡¡Gracias un saludo!!
 
TAFAD Mensaje #2
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Las dos abreviaciones se refieren al mismo Ciclo de Grado Superior de Actividades Físicas y Deportivas. Solo cambia el enunciado.

TAFAD: Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva
TSAAFD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportiva

TAFAD = TSAAFD
 
Dxte Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
El TAFAD o TSAAFD es el único Ciclo de Grado Superior de Actividades Físicas y Deportivas. Existe un Grado Medio, pero las siglas suelen ser CAFD (Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural)
 
koh1 Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 19
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Mmmm bien se ve que lo había confundido con el Grado Medio que dice Dxte. Escuché que había dos cursos relacionados con las Actividades Físicas y Deportivas y pensé que sería el TAFAD y TSAAFD, pero creo que se referirían a un curso de Grado Medio y otro de Grado Superior smile
 
Yuon Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 13
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
xD yo también tenia un lío con eso... al preguntar en los centros muchos no sabían que era lo de TAFAD  hasta que uno me dijo que era lo mismo y me explico un poco de que iba el ciclo formativo :P Creo que pasa algo parecido con lo de INEF  blink
 
Dxte Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita (Yuon)
Creo que pasa algo parecido con lo de INEF

Muchos confunden INEF con Magisterio de EF o con Ciencias de la Actividad Física y del Deporte... pero bueno, con el tiempo se arreglará...
 
Yuon Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 13
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
A eso me refería... pero bueno es normal esto del deporte es algo nuevo y la gente tiene que "ir pillando los conceptos"
 
T4F4D Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 11
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
jejeje incluso se complica más si vas a otra comunidad autónoma donde tienen otra lengua XD ya que las abreviaturas cambian... pero bueno TAFAD es como se conoce normalmente...
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » ¿TAFAD o TSAAFD?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: