TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » Encuesta Prácticas TAFAD (Marca del 1 al 10)
Encuesta Prácticas TAFAD
Encuesta Prácticas TAFAD
FranIBZ Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 15
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Una encuesta para ver como valoran las prácticas que realizaron o realizan en el TAFAD.

Voten del 1 al 10 (Siendo 1 la peor nota y un 10 la mejor)

¡Si quieren comenten sobre su voto! ¡Nos interesan vuestras opiniones!

 
TAFAD Mensaje #2
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Recuerdo que fue algo positivo, en el sentido de haber conocido mucha gente de diferentes deportes que nos enseñaron cosas nuevas e incluso dentro de un mismo deporte siempre se puede aprender algo nuevo de cada persona.

También pude ver en la práctica, el uso de diferentes metodologías y aprender como funcionaba un grupo o ciertas personas con cada una. biggrin
 
AlexVentura Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 58
Premios: 4  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
PFFF Había días que se me hacia eterno!!!! Me gustaba lo que hacia, pero interveníamos muy poco y eso hacia que fuese muy pesado... si no te dejan hacer la clase o no intervienes se te hace eterno.
 
Nncosta Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 35
Premios: 5  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Costosas en cuanto al desplazamiento diario para ir a los diferentes lugares donde realizábamos las prácticas (ya sea la gasolina o el transporte público) y la comida (ya que no podíamos volver para comer por tener que estar allí media mañana y media tarde).

Como parte positiva, sé que aprendí mucho en algunos lugares como en el gimnasio donde realizábamos rutinas y tuvimos unos buenos tutores que nos ayudaron bastante.

Todo depende a dónde vayas y quien esté a tu lado wink
 
TAFAD Mensaje #5
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Quote (Nncosta)
Costosas en cuanto al desplazamiento diario para ir a los diferentes lugares donde realizábamos las prácticas (ya sea la gasolina o el transporte público) y la comida (ya que no podíamos volver para comer por tener que estar allí media mañana y media tarde).


A nosotros nos pasaba igual. Suerte que teníamos vehículo para ir de un sitio a otro.
 
Visitante Mensaje #6
Grupo: Huéspedes
Premios:  +
Reputación: ±





Trabajar GRATIS nunca fue bueno, pero algo se aprende ¿NO?
 
Nncosta Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 35
Premios: 5  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Quote (Visitante)
Trabajar GRATIS nunca fue bueno, pero algo se aprende ¿NO?


Estoy de acuerdo hahaha aunque muchas veces se haga repetitivo escuchar a ciertas personas -.-
 
Coen Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 30
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Trabajar gratis es odioso, pero siempre hay que pensar que durante las prácticas se aprenden muchas cosas y, además, te "estas vendiendo" en un determinado sector y te puedes dar a conocer... por eso siempre hay que currárselo tongue
 
Paul Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 4
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las practicas?¿... m.. dependia del dia... (aunque en general ..estuvo bien! gracias a la compañia, y los extensos dialogos con los compañeros wink (1500 and V,L) en la que analizábamos las metodologías usadas ... las cuales han pasado a ser parte de nuestro bagaje personal.... bueno, en fin ..... por mi parte fueron entretenidas... pero como decían antes.. Es mejor dar clases que verlas.... smile
 
TAFAD Mensaje #10
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Quote (Paul)
Las practicas?¿... m.. dependia del dia... (aunque en general ..estuvo bien! gracias a la compañia, y los extensos dialogos con los compañeros (1500 and V,L) en la que analizábamos las metodologías usadas ... las cuales han pasado a ser parte de nuestro bagaje personal.... bueno, en fin ..... por mi parte fueron entretenidas... pero como decían antes.. Es mejor dar clases que verlas....


HAHAHA Con compañía siempre se hace más llevadero, sobretodo si es buena :P
 
Dexter Mensaje #11
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 32
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las prácticas, a no ser que te toque un grupo bueno de trabajo y donde vayas a hacerlas te traten bien (como un trabajador más y no como un esclavo), pueden ser algo amargas. Muchas veces, es cuestión de suerte encontrar un sitio en el que te puedes sentir cómodo trabajando y aprendiendo, que para eso son las prácticas...
 
PoweRade Mensaje #12
Grupo: Administradores
Usuario Reconocido
Mensajes: 50
Premios: 7  +
Reputación: 1 ±
Estado: Offline
I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E-S Me lo pasé en grande con mis compañeros de clase y pude aprender muchísimo de personas que llevan mucho tiempo trabajando de ésto (sobretodo en piscinas municipales)
 
Dxte Mensaje #13
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Quote (PoweRade)
I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E-S Me lo pasé en grande con mis compañeros de clase y pude aprender muchísimo de personas que llevan mucho tiempo trabajando de ésto (sobretodo en piscinas municipales)


El único problema que tuve era el transporte... "el ir de aquí para allí"... Pero bueno, siempre es mejor recordar los buenos momentos.
 
P4k0 Mensaje #14
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 8
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Fueron una M..RDA! ¡Nos tuvieron explotados! ¡Se iban a tomar un café y nosotros currando sin el "tutor" presente, sin ayudarnos, ni explicarnos nada!
 
Mariajo Mensaje #15
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Son duras ¿verdad chicos/as? pero siempre sacarán algo positivo.
 
Martita Mensaje #16
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Mariajo ()
Son duras ¿verdad chicos/as? pero siempre sacarán algo positivo.

jajajaj y además de verdad xD
 
mka Mensaje #17
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 17
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
 ¡Espero que no sean muy duras!
 
JoniGFernandez Mensaje #18
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Aún no puedo votar... pero mis compañeros de segundo de TAFAD no acabaron muy contentos  dry
 
nuskuska Mensaje #19
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo las realice ya casi en la prehistoria pero.... lo positivo que me acuerdo de todos los centros y de muchos alumnos, lo malo el desplazamiento había días de tener que ir a mas de 4 centros. Lo menos malo que cada uno de los compañeros realizábamos una especialidad deportiva, a mi me toco rítmica. Y lo mejor de todo, todo lo que aprendes y mas cuando eres una compañera mas e incluso te dejan evaluar tomar decisiones y confían en ti. Suerte a los que comencéis en ello.
 
buscowork Mensaje #20
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita nuskuska ()
Yo las realice ya casi en la prehistoria pero.... lo positivo que me acuerdo de todos los centros y de muchos alumnos, lo malo el desplazamiento había días de tener que ir a mas de 4 centros. Lo menos malo que cada uno de los compañeros realizábamos una especialidad deportiva, a mi me toco rítmica. Y lo mejor de todo, todo lo que aprendes y mas cuando eres una compañera mas e incluso te dejan evaluar tomar decisiones y confían en ti. Suerte a los que comencéis en ello.


El transporte lo peor (el ir de un lado a otro) pero como dices, es una experiencia muy positiva para ver lo que más te gusta dentro de las posibilidades laborales.
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » Encuesta Prácticas TAFAD (Marca del 1 al 10)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: