Inicio » Archivos » Información general » Centros Recomendados ⭐️

Nuevo TAFAD MEDAC (Málaga)


Centros TAFAD MEDAC, INSTITUTO OFICIAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Centros TAFAD

Centros TAFADInformación del Centro

 

Centros TAFADTAFAD (TSEAS) en MEDAC Málaga

El nuevo Tafad en Málaga, Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, es un título de FP que permite trabajar en centros deportivos, como monitor educativo de actividades paracurriculares, en espacios de ocio o como animador de actividades lúdicas y turísticas.
 
La metodología de este instituto, líder en la FP en España, consiste en que el 85% de las horas lectivas sean prácticas. Asimismo, los convenios de formación en centros de trabajo de TAFAD Málaga han conseguido que 9 de cada 10 alumnos encuentren trabajo al finalizar sus estudios. Hay que subrayar que los contenidos académicos en este centro de TAFAD en Málaga están orientados al 100% a la realidad laboral, lo que favorece el éxito a la hora de salir al mercado de trabajo.

Centros TAFAD

Centros TAFAD

Cada uno de los centros de este instituto cuenta con instalaciones deportivas anexas para cumplir su compromiso de que el 85% de que las horas lectivas sean prácticas en TAFAD Málaga. Son gimnasios, pistas de pádel, tenis, piscinas, campos de fútbol, canchas de baloncesto, pistas de atletismo, etc., para aprender cada modalidad deportiva practicándola. Asimismo, se realizan salidas de campo, visitas a clubes deportivos y charlas de profesionales.
 
Las prácticas en empresa son pilar esencial de la metodología de MEDAC. Cada uno de los convenios se estudia para que el alumnado tenga una oportunidad de acabar siendo contratado al final del período de prácticas de TAFAD Málaga.

 

Centros TAFADTSAF en MEDAC Málaga

Estudiar TSAF tiene muchos posibles estudios complementarios. Uno de ellos es el FP de Acondicionamiento Físico, que está más orientado a trabajar como técnico en gimnasios, en clases de actividades dirigidas.

Centros TAFAD

Centros TAFAD

 

Centros TAFADTECO en MEDAC Málaga

Podríamos considerar TECO como el ‘grado medio de TAFAD’, pues este FP de la rama de deporte es el itinerario que eligen muchos de los estudiantes que aún no cuentan con bachillerato u otro grado medio para acceder a TAFAD.

Centros TAFAD

Centros TAFAD

 

Centros TAFAD MEDAC (Málaga)


Categoría: Información general, Centros Recomendados ⭐️Agregado por: TAFAD



¡No dudes en dejar un comentario!
avatar
0
2 Juanmall • Jueves
Claro! Puedes llamar al centro y preguntar sobre el estado de plazas para ver si tienen aún plazas disponibles smile
avatar
0
1 aitorchillu • Jueves
Buenas, una pregunta aun estoy a tiempo de presentarme de alguna forma para matricularme en tafad? Hice en 2017 bachillerato y he estado en una carrera que no me ha acabado de gustar y me gustaria entrar pero nose si he pasado la fecha limite, y si es asi hay opcion de matricularme en septiembre o algo asi?
avatar