Inicio » Archivos » Información general » Centros Recomendados ⭐️

Nuevo TAFAD Colegio Montealbir (Guadalajara)


CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Centros TAFAD

Centros TAFAD Información del Centro

El Colegio Montealbir es un centro privado que imparte el Ciclo de Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) antiguamente denominado Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD). Situado en la localidad de Los Arenales (Municipio de El Casar, Provincia de Guadalajara). Teléfono de contacto: 949326542.

Localización Características
  • Autonomía: Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
  • Provincia: Guadalajara
  • Municipio: El Casar
  • Localidad: Los Arenales
  • Domicilio: Calle Dr. Manuel Serrano, S/N, Urbanización los Arenales
  • Código postal: 19170
  • Naturaleza: Centro privado
  • Concertado: No
  • Tipo de Centro: Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
  • Denominación Genérica: Centro Privado de Educación Primaria y Secundaria

TAFAD Colegio Montealbir Guadalajara

Centros TAFAD

En nuestro Colegio entendemos que los módulos de Grado Superior nos acercan a la realidad del mercado laboral actual y dan respuesta a la necesidad de personal cualificado especializado en los diferentes sectores profesionales.

Si tienes el Título de Bachillerato, te apasiona el deporte y te gustaría trabajar en este sector, consigue en 2 cursos académicos, incluidas las prácticas, el Título Oficial de TÉCNICO SUPERIOR EN ENSEÑANZA Y ANIMACIÓN SOCIODEPORTIVAS  TSEAS (antiguo TAFAD).

TAFAD Colegio Montealbir Guadalajara

Actualmente es el Título académico en el área deportiva con más influencia en el mercado laboral, pudiendo trabajar prácticamente en todos los puestos relacionados con el sector de la actividad física y deportiva.

TAFAD Colegio Montealbir Guadalajara

A lo largo de los 2 cursos se realizan diversas actividades como rutas en bicicleta, descensos de aguas bravas, deporte de nieve, barranquismo, etc.

Además conseguirás los títulos de Monitor de Natación, Socorrista Acuático y recibirás clases de karate impartidas por nuestra profesora Mª Teresa San Narciso Moreno, cinturón negro de karate, 6º DAN, 4 veces campeona del mundo y 11 veces de Europa. Al finalizar el Segundo Curso estaréis preparados para recibir vuestro cinturón marrón de karate.

TAFAD Colegio Montealbir Guadalajara

Una vez conseguido el Título Oficial de TÉCNICO SUPERIOR EN ENSEÑANZA Y ANIMACIÓN SOCIODEPORTIVAS si quieres seguir estudiando podrás acceder de forma directa a la Universidad pudiendo escoger diferentes carreras.

Centros TAFAD Colegio Montealbir (Guadalajara)


Categoría: Información general, Centros Recomendados ⭐️Agregado por: TAFAD



¡No dudes en dejar un comentario!
avatar