Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 4 de 4«1234
Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD » TAFAD por Libre (TAFAD por Libre. Apuntes e Información.)
TAFAD por Libre
elar Fecha: Viernes, 14/09/2012 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes TAFAD
Nuevo Posteador
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
Hola, me gustaría saber si alguien está haciendo 2º de TAFAD por libre y quiere conseguir los apuntes. Esta es mi situación y en los centros formativos no los facilitan al entender que los que nos presentamos por libre no tenemos derecho a disponer de ellos.
Me parece muy injusto ya que los que nos presentamos por libre lo hacemos por cuestiones laborales, no por gusto.
Si alguien está en las mismas circunstancias o tiene algún tipo de solución me gustaría que se pusieran en contacto conmigo para ver que opciones hay.
Estudio en Madrid y los exámenes por libre los hace el Instituto de los Castillos de Alcorcón.
Muchas gracias.

TAFAD Fecha: Sábado, 01/03/2014 | Mensaje # 61
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Usuario
Premios: 27  +
Si necesitan Información, o tienen preguntas relacionadas con las Pruebas Libres, les invito a visitar el siguiente enlace.

AFD Fecha: Martes, 25/10/2016 | Mensaje # 62
Grupo: Estudiantes TAFAD
Usuario Aplicado
Premios: 1  +
Observaciones: 0%
Apuntesssssssssss

Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD » TAFAD por Libre (TAFAD por Libre. Apuntes e Información.)
Página 4 de 4«1234
Búscar:

Copyright TAFAD Y CURSOS © 2017 | Alojado por uCoz