TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Pruebas físicas (Centros donde preparar sólo las pruebas físicas)
Pruebas físicas
bea Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola, he decidido empezar a estudiar las pruebas libres con tafad y cursos pero me gustaría prepararme las prácticas físicas en algún sitio de Madrid, la teoría está muy bien pero necesitaría que alguien me corrigiera. Me han aconsejado que me apunte a polideportivos donde impartan clases de tenis, atletismo etc, no dispongo de mucho tiempo porque trabajo, sabría decirme alguien algún sitio donde sea específica la preparación física para los exámenes prácticos?
 
Mariajo Mensaje #2
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita bea ()
Hola, he decidido empezar a estudiar las pruebas libres con tafad y cursos pero me gustaría prepararme las prácticas físicas en algún sitio de Madrid, la teoría está muy bien pero necesitaría que alguien me corrigiera. Me han aconsejado que me apunte a polideportivos donde impartan clases de tenis, atletismo etc, no dispongo de mucho tiempo porque trabajo, sabría decirme alguien algún sitio donde sea específica la preparación física para los exámenes prácticos?

¡Eso es interés! Aunque, desgraciadamente, no creo que haya centros especializados para preparar las pruebas físicas del TAFAD... No obstante, lo más aconsejable es que acudas a algún centro donde puedas realizar prácticas de diferentes deportes (podrías buscar a algún CCAFYD/TAFAD para que te puedan enseñar y quedar para practicar).

Como profesora del TAFAD te aconsejaría que no te preocupes mucho por la parte práctica puesto no suelen preguntar (hacerte realizar) muchas cosas (técnica básica, táctica básica...). Lo mejor sería quedar con gente que sepa de los deportes que quieras practicar y te ayuden a corregir los fallitos.

Un saludo y mucho ánimo smile
 
buscowork Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Mariajo ()
Lo mejor sería quedar con gente que sepa de los deportes que quieras practicar y te ayuden a corregir los fallitos.

La práctica hace al maestro xD
 
bea Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muchas gracias por el consejo, lo buscaré.

Vivo en Madrid, y realizaría las pruebas aquí, respondo a Dxte.
 
buscowork Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita bea ()
Vivo en Madrid, y realizaría las pruebas aquí, respondo a Dxte.

En Madrid seguro que habrá sitios donde ir a practicar wink

Mucha suerte wink
 
Julyan Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 48
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las convocatorias de las Pruebas Libres las podéis consultar en esta web: Convocatorias Pruebas Libres

También podéis adquirir el temario de estudio de las Pruebas Libres en dicha web.


¡Espero que os sea de gran ayuda! Un saludo
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Pruebas físicas (Centros donde preparar sólo las pruebas físicas)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: