TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Estar en lista de espera el Nº 28 (duda)
Estar en lista de espera el Nº 28 (duda)
Nolevk Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola:

Lo primero es presentarme, soy un intento de estudiante de TAFAD, buscando solución a mi problema encontré esto foro, espero poder ayudar en cuanto pueda a la mejora de él.

Hoy he ido a mirar las listas y me he encontrado en el número 28 de la lista de espera, es en el Virgen de la paloma en Madrid, son 90 alumnos en este cfgs. Quería saber si tengo alguna esperanza de poder entrar, vivencias anteriores, si al ser 90 entre los que renuncian de esos 90 más alguno que renuncie de los 28 de la lista de espera es más fácil y viable que pueda obtener plaza.

Sé que no sois adivinos, pero es para ser consciente de lo que me espera, si un año en blanco o poder cursar esto que llevaba tiempo queriendo hacer.

Un saludo
 
xinabel Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 15
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola Nolevk!!! Sinceramente no sé que decirte, de momento esperar al 4 de octubre que salen las segundas listas y ver si tienes suerte, y si aun así no obtienes plaza, y dispones de dinero, formarte con cursos federativos (y caros) y si curras en el sector deportivo saber si tu empresa puede financiarte dichas formaciones.

Un saludito!!
 
TAFAD Mensaje #3
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Cita (Nolevk)
Sé que no sois adivinos, pero es para ser consciente de lo que me espera, si un año en blanco o poder cursar esto que llevaba tiempo queriendo hacer.