Inicio » Archivos » Información sobre TAFAD » Centros Recomendados

TAFAD Escuela Deporte Utrera (Sevilla)


TAFAD ESCUELA DEPORTE UTRERA

GRUPO DOGESPORT

Centros TAFAD

Centros TAFAD Información del Centro

Teléfono: 654 45 18 00, 687 31 76 41 y 659 78 81 85

Página Web: www.escueladeporte.com

E-mail: info@escueladeporte.com

Twitter: @Escuela_Deporte | Facebook: Escuela del Deporte

Youtube: Canal Escuela Deporte | Instagram: Escuela del Deporte

Centros TAFAD


"Escuela del deporte es una nueva manera de aprender, con una visión de futuro práctica donde te podrás rodear de los mejores y adquirir una formación completa y cercana a la realidad."

 


Centros TAFAD


Centros TAFAD


Centros TAFAD Sobre el TAFAD en Escuela Deporte

El Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas en sus tres sedes, Córdoba, Huelva y Utrera, transcurrirá en horario de tarde a excepción de algunas horas y seminarios que se realizarán en horario ininterrumpido de mañana y tarde.

Este técnico ejercerá en el campo de las Actividades Físicas y Deportivas, prestando servicios de programación, animación y dirección de grupos a usuarios en la realización de actividades físico-deportivas de carácter recreativo.

La competencia general de este profesional se puede resumir en “enseñar y dinamizar juegos, actividades físico-deportivas recreativas individuales, de equipo y con implementos, y actividades de acondicionamiento físico básico”.

Este técnico ejercerá en el campo de las actividades físicas y deportivas, pudiendo ejercer en los siguientes puestos y/o ocupaciones:

  • Promotor de actividades físico-deportivas
  • Animador de actividades físicas y deportivas
  • Coordinador de actividades polideportivas
  • Monitor de actividades físico-deportivas recreativas individuales, de equipo y con implemento.

El cómputo total de las horas de todos los módulos del curso, suponen 2.000 horas de realización teórico-práctica, en las que se incluyen 380 horas de formación en centros de trabajo (FCT).

Centros TAFAD Escuela Deporte en Utrera (Sevilla)

Escuela Deporte Utrera es una nueva manera de aprender, con una visión de futuro práctica donde te podrás rodear de los mejores y adquirir una formación completa y cercana a la realidad.

La Escuela se sitúa en pleno corazón de la provincia de Sevilla, en la localidad de Utrera, en las instalaciones del colegio Salesiano “Nuestra Señora del Carmen”, en un entorno propicio para la colaboración entre juventud, formación y deporte, nuestra innovación, un ingrediente básico y fundamental para el éxito.

Centros TAFAD

Con más de 10 años de experiencia en formación infantil y deportiva, nuestros profesores son profesionales de referencia en el sector, formando un equipo docente con mentalidad abierta y colaborativa, así como con una clara visión asentada en las necesidades de las demandas actuales del mercado, considerando Escuela Deporte Utrera de obligado interés, ofertar los técnicos superiores más demandados por los jóvenes estudiantes, el Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas y el Técnico Superior en Educación Infantil.

La inmersión en las nuevas tecnologías relacionadas con la educación, es el plus más importante de nuestra formación, con un campus virtual que ayudará al estudiante a una mejor conexión con compañeros y profesorado y una enseñanza en comunidad efectiva y eficiente.

Para conseguir la excelencia en nuestra formación del “TAFAD” o “TSAAFD”, Escuela Deporte se apoya en las instalaciones del complejo deportivo de“Vistalegre”, donde desarrollaremos todos aquellos contenidos relacionados con el medio acuático.

Espacios e Instalaciones

  • AULAS: Para Educación Infantil, Primaria, ESO, PCPI, Bachillerato y Ciclos Formativos
  • Teatro
  • Biblioteca
  • 6 Pistas de fútbol sala
  • 2 Pistas de baloncesto
  • Pista de Mini Basket
  • Pabellón polideportivo
  • Piscina Municipal Cubierta de Utrera, complejo deportivo “Vistalegre”

Centros TAFAD TAFAD Escuela Deporte (Utrera)

Centros TAFAD Cursos de Formación Complementaria Totalmente Gratuitos

Una de las ventajas de cursar el TAFAD en los centros de Escuela Deporte es que, además de obtener la titulación oficial de TAFAD, todos los alumnos dispondran de cursos de formación complementaria totalmente gratuitos. Gracias a esta posibilidad, sus competencias en su ámbito de actuación se veran aumentadas y podrán disponer de un perfil profesional más completo y profesional. A continuación se muestran algunos de los carteles de los cursos que se realizan:

Centros TAFAD

Centros TAFAD

Centros TAFAD

 

Categoría: Centros Recomendados | Agregado por: 1500
Vistas: 1681 | Descargas: 0 | Valoración: 3.8/5


Total de comentarios: 0
avatar