Inicio » Archivos » Información sobre TAFAD » Centros Recomendados

TAFAD Cesur Madrid

TAFAD CESUR MADRID

CENTRO OFICIAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Centros TAFAD

Centros TAFADINFORMACIÓN DEL CENTRO

Dirección: Calle Albarracín, 27, 28037 Madrid

Teléfono: 914 40 00 00

Página Web: www.cesurformacion.com

E-mail: cesur@cesurformacion.com

Twitter: @cesurformacion

Facebook: CesurFormacion

Instagram: Cesur_Formacion

Youtube: cesurformacionfp

 


Centros TAFAD


 

Centros TAFADCESUR, PROFESIONALES DE LA FP DESDE 1999

Centro Superior de Formación Europa Sur (Cesur), se funda en 1999 dentro del seno del Grupo Coremsa, un Grupo Empresarial especializado, entre otras actividades, en el ámbito formativo. La Formación Profesional de es, desde hace años, una prioridad dentro de Grupo Coremsa, por lo que hemos apostado fuerte por esta formación poniendo al alcance de nuestros alumnos los medios técnicos más avanzados y funcionales, así como a un equipo cualificado de profesionales docentes.

Actualmente, Cesur cuenta con dieciocho Centros Oficiales de Formación Profesional repartidos por la geografía española: Madrid, Málaga, Las Palmas de G.C., Sta. Cruz de Tenerife, Sevilla, Murcia y Badajoz. Estos centros imparten más de cien titulaciones oficiales nacionales, tanto en modalidad presencial como distancia, homologadas por las correspondientes Consejerías de Educación de cada Comunidad Autónoma.

Centros TAFADOFERTA DE CICLOS

  • TAFAD

Centros TAFAD

Centros TAFAD¿POR QUÉ ELEGIR CESUR?

Desde CESUR ofrecemos todo aquello que consideramos es la esencia de nuestro sistema pedagógico y educativo, basado en:

La exigencia y el estímulo.

No solo nos interesa que nuestro alumnado obtenga la titulación correspondiente al Ciclo Formativo elegido, sino que además se conviertan en profesionales con aptitudes diferenciadas, perfectamente entrenados para abrirse camino en entornos competitivos y con una visión global en nuestro mundo laboral.

Plan de estudios

Los programas han sido diseñados bajo un planteamiento realista y flexible, adaptando los contenidos a la demanda actual y necesidades del entorno laboral más cercano.

Se ha pretendido que se compaginen asignaturas teóricas para tener una buena base y conocimientos esenciales de la materia de estudio y el desarrollo de las prácticas necesarias, para adquirir esa experiencia tan demandada por las empresas.
 
Sistema de evaluación continua

El control de asistencia, la participación del alumno en clase, la realización de pruebas periódicas de evaluación y el desarrollo de trabajos y casos prácticos, individualmente o en equipo, garantizan el estudio y trabajo constante del alumno a lo largo del curso académico, tanto en la modalidad presencial como en la modalidad online.

Clases reducidas y atención personalizada

Una ventaja evidente en nuestros ciclos son las clases reducidas y la atención personalizada que reciben nuestros alumnos, contando en todo momento con sus respectivos tutores. Estos atienden al alumno de forma constante a lo largo del curso académico y en sus horas de tutoría para orientarlos en los aspectos docentes y profesionales.

Equipamiento al más alto nivel

CESUR cuenta con instalaciones de primer nivel dotadas de recursos profesionales de calidad para atender a una demanda de enseñanza acorde a las necesidades de nuestro entorno.

Equipo docente

Nuestro Claustro de Profesores, seleccionado cuidadosamente, está integrado por profesionales altamente cualificados dotados de acreditada experiencia y categoría profesional, procedentes de la Empresa Privada, Administración Pública y de la Universidad; todos ellos capaces de transmitir a los alumnos la realidad de la experiencia adquirida en su respectiva actividad.

Actividades fuera del aula

Para nosotros es fundamental mantener un contacto directo con el entorno empresarial. Por este motivo se llevan a cabo a lo largo del curso académico diversas visitas organizadas de forma que se le proporcione al alumno una visión práctica y real del entorno al que se enfrentará una vez concluida su formación.
 
La formación en centros de trabajo

Durante el periodo de Formación en Centros de Trabajo es cuando el alumno entra en contacto directo con el auténtico día a día de una empresa y, bajo la tutela de un tutor, desarrolla un periodo de formación en prácticas obligatorias de duración no inferior a 200 horas, dentro de un centro de trabajo designado. Son los últimos tres meses del 2º año y para ello Cesur posee acuerdos y convenios de colaboración con distintas empresas de los diferentes sectores que abarca nuestra amplia oferta formativa.

Centros TAFADLOCALIZACIÓN DEL CENTRO

Centros TAFAD Centro Cesur (Madrid)




Categoría: Centros Recomendados | Agregado por: TAFAD



¡No dudes en dejar un comentario!
avatar