Inicio » Archivos » Salud y Actividad Física » Nuevos Deportes

Planeador Submarino: Delfinia Flipper


¿QUÉ ES DELFINIA FLIPPER?

Delfinia Flipper es un planeador submarino, una tabla acuática en forma de media luna, similar a la cola de una ballena. Esta tabla submarina ha sido patentada por su innovación y diseño, haciendo del Flipper el precursor de un nuevo deporte acuático. Sus principios hidrodinámicos hacen de esta tabla acuática una aleta humana, permitiéndote nadar como un cetáceo bajo el agua.

Delfinia Flipper

La tabla submarina Flipper está diseñada para poder hacer maniobras sin sufrir la resistencia del agua y sin apenas esfuerzo sobre las manos y los brazos. Es una tabla única y revolucionaria que permite planear, tanto en superficie como bajo el agua. Está fabricado con un material tecnológico optimizado para el medio marino. Ligero, hidrófugo, altamente resistente a golpes y choques. Es ligeramente más densa que el agua, lo que facilita la inmersión del buceador. La tabla acuática submarina Flipper es transparente, para facilitar una visibilidad total en todas direcciones incluso a través de la tabla.

Delfinia Flipper no es simplemente una tabla acuática submarina, es la síntesis de un ala, una aleta, y un timón. Su alta maniobrabilidad ofrece al buceador una respuesta inmediata en todas las direcciones y todos los planos. Un dispositivo submarino de alta precisión y perfecta navegabilidad.

La tabla acuática Flipper es prácticamente indestructible. El material seleccionado para su fabricación es inmune a la sal, al sol y a las variaciones extremas de temperatura. Su resistencia a choques e impactos está contrastado por su uso en otras aplicaciones severas como escudos antidisturbios, parabrisas de trenes de alta velocidad, o ventanas de plataformas de exploración submarinas.

Delfinia Flipper

Con el planeador submarino Flipper se puede:

- Explorar el fondo marino.

- Practicar volteretas.

- Realiza acrobacias bajo el agua.

- Compartir sensaciones únicas con tu familia y con amigos, ya que el planeador submarino Flipper es ideal para disfrutar del mar, practicar deportes acuáticos y vivir una experiencia divertida.

 

Categoría: Nuevos Deportes | Agregado por: Dxte
Vistas: 1007 | Descargas: 0 | Valoración: 5.0/2


Total de comentarios: 0
avatar