TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » Globo en padel
Globo en padel
pacoth11 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola ,muy buenas.

Tengo que realizar la semana que viene una sesión de globo para iniciación y esta ha de ser creativa y la verdad es que estoy un poco perdido ya que los deportes de raqueta no son mi fuerte.

Espero que me podáis ayudar si conocéis alguna página o ejercicio que me pueda servir.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Martita Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Te recomendaría que vieses el apartado de tenis (los fundamentos son los mismos). Hay muchas sesiones y podrías coger ejercicios para realizarlos (siempre se pueden hacer adaptaciones y/o modificaciones). También puede servirte el bádminton.
 
Caballero Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Si deben ser originales, te aconsejo algún juego como este:

Dividir un campo en 2. Media clase en un campo y media en el otro. Mismo número de pelotas en cada lado del campo. A la señal, cada equipo debe lanzar las pelotas al campo contrario. Para lanzar la pelota, el jugador debe cogerla e ir a la línea del fondo para poder lanzarla al otro campo (técnica del globo). Gana el equipo que consiga tener menos pelotas en su campo.  

Tal vez no lo explico del todo bien pero espero que entiendas la idea... xD también se puede hacer con raqueta en la mano no dominante, con pelotas de diferentes tamaños o peso... etc...
 
Martita Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
arboldelte, te puse cosas en el siguiente enlace wink
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » Globo en padel
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: