TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » Juegos de Confianza (Cuáles realizar en menos de 15 minutos)
Juegos de Confianza
Pinarius Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 24
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola! Para el Viernes de esta semana tengo que prepararme juegos de confianza que no superen 15 minutos y que no sean muy aburridos ni pesados.

De confianza he estado buscando y la mayoría son repetitivos.

Entre los que he buscado estos son los que más me llaman la atención pero entre todos los alumnos que lo tienen que realizar estas dos actividades creo que se realizan en mucho menos de 15 minutos y puede resultar un tanto aburrido.

He encontrado otros que estaban más chulos que consistían en ir por parejas mientras que un miembro de la pareja se tapaba los ojos el cual iba caminando, el otro miembro le guiaba, a la vez que cuando andaba el que no veía se iban añadiendo obstáculos al camino, con lo que tenías que confiar en los pasos que te marcaba tu compañero, pero mi duda es que si ese tipo de juegos se incluyen dentro de los de Confianza...

Si sabeis otro tipos de juegos de confianzas más entretenidos decidmelo porfa que los de confianza son complicaillos jajaja :p





Daniel el carnavalero
 
Dxte Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hay juegos para discapacitados ciegos que podrían servirte para la sesión puesto, dicha discapacidad, requiere de un fuerte vínculo y confianza con el compañero. Consulta el siguiente enlace y podrás encontrar varias sesiones. Además, siempre podrás hacer adaptaciones de dichos juegos (y variantes).
 
buscowork Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
También podrías hacer juegos relacionados con la cooperación, juegos de presentación (si aún no se conocen del todo), juegos de dinámicas de grupo, figuras de acrogym, juegos de inhibición...
 
Pinarius Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 24
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita buscowork ()
También podrías hacer juegos relacionados con la cooperación, juegos de presentación (si aún no se conocen del todo), juegos de dinámicas de grupo, figuras de acrogym, juegos de inhibición...
 
Gracias por tu aportación pero solo puedo hacerlo de confianza


Daniel el carnavalero
 
buscowork Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Si si, lo digo ya que puedes extrapolar muchos de esos juegos para que el objetivo principal de los mismos sea la confianza (los juegos implican varios aspectos y según su planteamiento puedes hacer hincapié en unos u otros). Creo que podrías adaptar muchos juegos de los que te comento para conseguir unos buenos resultados wink
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » Juegos de Confianza (Cuáles realizar en menos de 15 minutos)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: