TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » Sobre el Material
Sobre el Material
MarcW Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 32
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Para los deportes con implementos (supongo que serán los deportes como el tenis y bádminton) ¿hay que comprar las raquetas? o ¿cómo se hacen las prácticas?
 
Caballero Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Nosotros compramos solo los patines (la gente que no tenia) para hacer dos semanas de clase de patines. Las palas y raquetas creo que te las tendría que prestar el centro.
 
TAFAD Mensaje #3
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
En teoría no tendría que comprarse material ya que el centro educativo debe ofrecer unos mínimos y unas condiciones óptimas para realizar las prácticas. Un alumno no tiene porque tener una bicicleta en su casa y, si hacen una ruta en bicicleta no tienen el deber de comprarse una, el centro tendrá que buscar una solución (si en su programa no lo reflejaba).
 
MarcW Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 32
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Ok! muchas gracias! aún así yo me compraré alguna raqueta para ir a practicar con mi novia xD jejeje
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » Sobre el Material
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: