TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Pruebas físicas en el Tafad (superior) (Me gustaría saber las pruebas físicas específicas)
Pruebas físicas en el Tafad (superior)
tafadafuq Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Pues como dice en el título, me gustaría saber qué pruebas físicas y qué tiempos son buenos/malos o datos en los que se vaya a realizar, por ejemplo el primer año, en natación o atletismo, qué pruebas se suelen realizar y qué tiempos son de buena nota, ya que en el Tafad que voy a entrar, se hacen pruebas físicas de este tipo.
 
Dxte Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas tardes tafadafuq y, bienvenido al foro.

Las pruebas físicas que se realicen serán aquellas propias de cada deporte, es decir, tendrás que nadar los diferentes estilos, correr y realizar las diferentes prueba de atletismo, etcétera. No obstante, eso no quiere decir que te tengan que puntuar por cada una de ellas. Es cierto que muchos profesores puntúan dichas pruebas (a final de curso) para ponerte una nota según "tu nivel" en dicho aspecto... otros simplemente ponen un "apto-no apto" y otros simplemente quieren ver vuestro progreso y la nota corresponde a la parte teórica, asistir a clase, etc... Conclusión: no te preocupes por eso puesto tendrás tiempo suficiente para practicarlo y, por lo general, no suelen ser exigentes en dicho aspecto wink

Saludos
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Pruebas físicas en el Tafad (superior) (Me gustaría saber las pruebas físicas específicas)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: