TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Pruebas Valencia 2017
Pruebas Valencia 2017
ara Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola, alguien sabe donde publican el contenido de las pruebas de Valencia? Por más que he buscado no he encontrado y en el Ies Conselleria (donde se convocan este año) sólo me responden que los enlaces los tengo en la web, pero por más que busco nada...
Y ya de paso si hay alguien de ese instituto que haya cursado el tafad y me puede ayudar con el material... Se agradecería muchíííísimooo...
 
Dxte Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Los únicos enlaces que puedes visitar directamente son los de la convocatoria de las Pruebas Libres:
Pruebas Libres Valencia
Diari Oficial (Publicación)

Según he podido leer: "Publicación por parte del Centro Examinador de las orientaciones al alumnado: Hasta el 26 de abril." Es decir, todo lo relacionado con el formato, contenidos u otros aspectos sobre las pruebas lo publicarían en dichas fechas ( y, por lo que entiendo, únicamente a los alumnos admitidos).
 
ara Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Entonces entiendo que hasta el 7 de abril (fecha en la que publican la lista definitiva de admitidos), poco puedo hacer...
Habrá que tener esperanza de que no haya sorpresas inesperadas en el temario...
Gracias por responder tan rápido.
Saludos!
 
Dxte Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
En el temario no habrá sorpresas no te preocupes. Los contenidos siempre son los mismos puesto son en los que se basa el ciclo formativo. Esos días os dicen el formato de los exámenes (tipo de preguntas, tiempo, aula...)
 
buscowork Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
En las Pruebas Libres van a matar.
 
diego7344 Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Estoy matriculado en Extremadura y ya he recibido las características y tipos de exámenes. Se rigen por una misma metodología los exámenes en cualquier parte de España? Sobre todo los supuestos prácticos.  No sé si me explico bien.

Me gustaria saber si el tipo de exámen son iguales en todas las comunidades
 
Caballero Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
En cada comunidad pueden ser diferentes aunque se basen en los mismos contenidos.
 
buscowork Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
¡Te respondí en otro post! Los exámanes son diferentes pero no serán ni más fáciles ni más difíciles... simplemente diferentes wink
 
Mariajo Mensaje #9
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
El contenido de los exámenes de las Pruebas Libres (lo que uno debe "estudiar" y "saber") es lo mismo pero cada examen es diferente. ¡Si has estudiado a conciencia seguro que te irá genial! ¡Mucha suerte!
 
ara Mensaje #10
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Gracias por las respuestas, esperemos que así sea... Pego enlace de lo que han publicado recientemente sobre los contenidos, por si alguien más se inscribió en Valencia. Es un pdf de información general en donde a su vez vienen enlaces sobre la resolución y también sobre los criterios de evaluación y contenidos.
http://iesconselleria.edu.gva.es/wp-cont....CGS.pdf

Suerte diego7344!! A ver si aprobamos los dos wink jeje...
 
Mariajo Mensaje #11
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muy buen aporte ara. Seguro que le será de gran utilidad a muchos. Gracias por compartir wink
 
Nogoro14 Mensaje #12
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola! Soy nuevo en este foro. Este año voy a hacer el TAFAD por libre en Valencia. Me gustaría saber si los exámenes teóricos son muy duros y en que consiste la p´ruebas físicas.

Soy de Galicia, ¿hay alguien de esta zona que vaya a hacer las pruebas a Valencia?

Ya ha salido el calendario y las pruebas serán del 03 al 09 de mayo (ambos días incluidos)

Un saludo,


Un saludo,
 
MarcW Mensaje #13
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 32
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Es una escabechina.
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Pruebas Valencia 2017
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: