TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » TAFAD Grado Superior-Dudas (Cursar TAFAD Grado Superior-Dudas)
TAFAD Grado Superior-Dudas
Alamo Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenos dias, primero presentarme, mi nombre es Angel, vivo en la zona sur de Madrid y tenia algunas dudas que os queria comentar para que me echeis una mano.
Este curso finalizo 2º Bachillerato y me gustaria cursar para el 2017-2018 Tafad (Grado Superior). Por internet he visto los centros publicos que existen en la comunidad de Madrid y me surgen muchas dudas.
¿el coste de la matricula?
¿si el grado superior es gratuito al tratarse de un centro publico?
en fin, son muchas dudas las que tengo. He visto que hay centros publicos en Parla, Leganes, Getafe, Fuenlabrada.
Por favor echarme un mano y contarme algo.
Muchisimas gracias. biggrin :D biggrin


Angel
 
Mariajo Mensaje #2
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Aunque sea un centro público o privado la matrícula siempre tiene un coste. El coste para el TAFAD en un centro público es muy económico (dependiendo de la Comunidad Autónoma puede costar unos 10-30 euros el año) en un centro privado podría ser de 200 euros al mes wink  

También podrás pedir beca y demás. Para los centros públicos te cubrirá la matrícula al completo si procede e incluso podrás tener algo por transporte (unos 400 euros o así) de más. Para centros privados también podrás pedir la beca pero no te cubrirá más que lo mismo que te hubiese cubierto en un centro público (el resto tendrás que pagarlo tu o tus padres, claro!)

¡Bienvenido, esperamos verte más por aquí!
 
Bitly Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 33
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Es muy barato pero siempre hay que pagar algo. También te pasará o pasaría para la selectividad, universidad y demás wink
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » TAFAD Grado Superior-Dudas (Cursar TAFAD Grado Superior-Dudas)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: