TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Sacarme el tafad con 32 años y sin experiencia laboral (Dudas!!)
Sacarme el tafad con 32 años y sin experiencia laboral
DanielRivas Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola chicos/as!!! Soy nuevo en este foro y queria compartir con vosotros mis dudas, y leer vuestros consejos, criticas, animos o desanimos que me hagais el favor de compartir.
Tengo 32 años y queria cambiar de trabajo, y dedicarme al tema de deporte, monitor o algo asi. Para cursar TAFAD tengo que hacer la prueba de acceso a universidad, que sumado a los dos años de TAFAD acabaria con 35 años para buscar trabajo y sin ninguna experiencia laboral en el sector, mis dudas son esas, hasta que punto me valdria la pena hacer esto y querer encontrar trabajo entonces. Me han dicho que con una nueva ley que va a entrar este curso va a revalorizarse, pero tengo dudas antes de lanzarme a por todas y escojer este camino.
 
Mariajo Mensaje #2
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Si quieres dedicarte al deporte, el TAFAD es un título más que válido para ello. Con la regulación profesional (la Ley que comentas) pedirán como mínimo dicha titulación. Así que... Ánimo.
 
Dxte Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
También puedes acceder al TAFAD si tienes el Bachiller (o su equivalente en tu época), la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior, la prueba de acceso a la universidad que comentas o otro título de grado superior.

Con la nueva Ley te aconsejaría que si quieres dedicarte al deporte hagas el ciclo.

Nota: También existe la posibilidad de obtener la titulación mediante Pruebas Libres por lo que podrías obtener la titulación mucho más rápido. No obstante... el handicap es que tienes que prepararte de forma autodidacta y es complicado... en esta web ofrecen materiales de estudio de algunas de las asignaturas por si te interesa.
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Sacarme el tafad con 32 años y sin experiencia laboral (Dudas!!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: