TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » ¿Es posible preparar oposiciones mientras curso TAFAD?
¿Es posible preparar oposiciones mientras curso TAFAD?
ErikV Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola. Me he matriculado a TAFAD para el curso venidero pero actualmente me he interesado en opositar para Policía Nacional. En principio me gustaría acabar el TAFAD y una vez terminado opositar, pero me ha surgido la duda de si sería posible ir preparándome las oposiciones durante los dos años del ciclo o, de lo contrario, necesitaré invertir todo mi tiempo en estudiar para aprobar TAFAD.

Nunca he tenido problemas para aprobar, tengo Bachillerato y lo he sacado sin demasiadas complicaciones y sin excesivos estudios, pero no tengo ni idea si se exige un alto nivel de estudio en este grado superior.

Muchas gracias. Saludos.
 
Mariajo Mensaje #2
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Puedes hacerlo. Además, para las pruebas físicas en el TAFAD podrás adquirir una buena base.

Hace un par de años, un alumno mío se estaba preparando para lo mismo y a mediados del segundo cuatrimestre aprobó las oposiciones.
 
Caballero Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita ErikV ()
Hola. Me he matriculado a TAFAD para el curso venidero pero actualmente me he interesado en opositar para Policía Nacional. En principio me gustaría acabar el TAFAD y una vez terminado opositar, pero me ha surgido la duda de si sería posible ir preparándome las oposiciones durante los dos años del ciclo o, de lo contrario, necesitaré invertir todo mi tiempo en estudiar para aprobar TAFAD. Nunca he tenido problemas para aprobar, tengo Bachillerato y lo he sacado sin demasiadas complicaciones y sin excesivos estudios, pero no tengo ni idea si se exige un alto nivel de estudio en este grado superior.

Muchas gracias. Saludos.

No creo que tengas problemas. El TAFAD es trabajo diario, pero tendrás tiempo para ello también.

No te preocupes que... ¡Quien quiere puede!
 
MigueMisan Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
jajaja yo voy hacer lo mismo, me comprare los libros (o una academia) para opositar a la vez que saco TAFAD. Si quieres puedes.
 
Dxte Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita MigueMisan ()
jajaja yo voy hacer lo mismo, me comprare los libros (o una academia) para opositar a la vez que saco TAFAD. Si quieres puedes.

Lo mejor es contactar con profesionales. A diferencia de otros niveles educativos (como la ESO o el Bachiller) No existen academias especializadas en el TAFAD (igual que para otros ciclos formativos de grado superior).

Si necesitan ayuda para prepararse las Pruebas Libres y/o obtener el material de estudio adecuado, les recomiendo que contacten con los administradores del sitio. También pueden consultar más Información sobre las Pruebas Libres en: Pruebas Libres TAFAD.

Saludos wink
 
MigueMisan Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Dxte, no me refiero a que el tafad lo voy hacer por libre, sino prepararme las oposiciones para el cnp, que lo mas seguro es que vaya a una academia. El TAFAD por supuesto que lo voy hacer con profesionales por un privado por lo menos el primer año.
 
Dxte Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita MigueMisan ()
Dxte, no me refiero a que el tafad lo voy hacer por libre, sino prepararme las oposiciones para el cnp, que lo mas seguro es que vaya a una academia. El TAFAD por supuesto que lo voy hacer con profesionales por un privado por lo menos el primer año.

Entonces perfecto! Mucha suerte y ya nos cuentas tu experiencia! Un saludo
 
tafadalamedadeosuna Mensaje #8
Grupo: Docentes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
En TAFAD Alameda de Osuna, además de ayudaros durante los dos años en lo que necesitéis, durante el segundo curso hacemos prácticas de entrenador personal que en muchos casos se orientan a preparar las pruebas de policía, de acceso a INEF etc.

Podéis seguirnos en twitter: @tafadalameda  y en facebook: tafadalamedadeosuna

¡Ven y compruébalo!
 
Mago Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 22
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Todo depende del tiempo que dispongas para ambas cosas y si puedes con ello. Cada persona es un mundo, pero nada es imposible si uno quiere...
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » ¿Es posible preparar oposiciones mientras curso TAFAD?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: