TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Aclaración dudas de TAFAD (Selectividad) (Qué asignaturas son las que hay que presentarse desde TAFAD)
Aclaración dudas de TAFAD (Selectividad)
Mariajo Mensaje #21
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No te preocupes. ¡No tendrás ningún problema! biggrin
 
Pinarius Mensaje #22
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 24
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Otra dudilla más ... tongue tongue tongue tongue

Las excursiones del TAFAD son muy caras (como el Camino de Santiago, La semana blanca etc) ???
Qué becas puedo solicitar con TAFAD ??

Saludos, en breves espero formar parte de esta familia !! tongue cool


Daniel el carnavalero
 
Dxte Mensaje #23
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Puedes solicitar las Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Becas MEC). Las excursiones no creo que tengan que ser muy caras (de todos modos son opcionales, nunca obligatorias). wink
 
Kiny Mensaje #24
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 6
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Pinarius ()
Las excursiones del TAFAD son muy caras (como el Camino de Santiago, La semana blanca etc) ??? Qué becas puedo solicitar con TAFAD ??
Buenas Pinarius, he cursado este año el TAFAD en el IES Las Salinas, donde supongo la querrás cursar tú.

Yo este año me he gastado unos 1.000 euros entre la semana blanca y el camino de santiago (la semana verde creo que fueron unos 140 euros pero no pude ir ya que yo empecé en otra localidad y me trasladé). A eso sumarle arreglos para la bici, transparencias, libros y demás.

Te recomiendo que vayas, no es 100% obligatorio, pero pesa mucho a la hora de poner la nota.

Un saludo.

P.D.: Yo he cobrado la beca MEC, bastante tarde pero me la concedieron, así que si cumples los requisitos no creo que tengas problemas. Eso sí, si la cobras, el profesor no va a entender que no vayas a las excursiones, así que cuidaito.  biggrin
 
Mariajo Mensaje #25
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Kiny ()
P.D.: Yo he cobrado la beca MEC, bastante tarde pero me la concedieron, así que si cumples los requisitos no creo que tengas problemas. Eso sí, si la cobras, el profesor no va a entender que no vayas a las excursiones, así que cuidaito.
 
jajaja las Becas pocas veces llegan puntuales wink
 
Pinarius Mensaje #26
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 24
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Kiny ()
Buenas Pinarius, he cursado este año el TAFAD en el IES Las Salinas, donde supongo la querrás cursar tú.Yo este año me he gastado unos 1.000 euros entre la semana blanca y el camino de santiago (la semana verde creo que fueron unos 140 euros pero no pude ir ya que yo empecé en otra localidad y me trasladé). A eso sumarle arreglos para la bici, transparencias, libros y demás.

Te recomiendo que vayas, no es 100% obligatorio, pero pesa mucho a la hora de poner la nota.

Un saludo.

P.D.: Yo he cobrado la beca MEC, bastante tarde pero me la concedieron, así que si cumples los requisitos no creo que tengas problemas. Eso sí, si la cobras, el profesor no va a entender que no vayas a las excursiones, así que cuidaito.

Que casualidad jajaja. Amí ya me han aceptado osea que ya pertenezco a esta familia jeje smile
Haber si coincidimos jajaja
Me puedes decir tu experiencia en este año? Para hacerme una idea de lo que voy a encontrarme allí jeje... y unos consejillos si puedes jaja
Un saludo tongue


Daniel el carnavalero
 
Mariajo Mensaje #27
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Pinarius ()
Amí ya me han aceptado osea que ya pertenezco a esta familia jeje

¡Enhorabuena!
 
Pinarius Mensaje #28
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 24
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Mariajo ()
¡Enhorabuena!
Gracias!! Ya os ire comentando como me va cuando empiece, saludos smile


Daniel el carnavalero
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Aclaración dudas de TAFAD (Selectividad) (Qué asignaturas son las que hay que presentarse desde TAFAD)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: