TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » MEDAC Trivium TAFAD + Grado en Deportes en 4 años
MEDAC Trivium TAFAD + Grado en Deportes en 4 años
amr Mensaje #21
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Sinceramente, el COLEF no nos ayuda en buscar trabajo ni nada por el estilo, te lo digo porque mi hermano mayor es licenciado en educación física por Granada y no está colegiado y no ocurre nada, el que te va a contratar pide tu titulación y punto smile
 
buscowork Mensaje #22
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita amr ()
Sinceramente, el COLEF no nos ayuda en buscar trabajo ni nada por el estilo, te lo digo porque mi hermano mayor es licenciado en educación física por Granada y no está colegiado y no ocurre nada, el que te va a contratar pide tu titulación y punto

Sí, eso sí cada uno tiene que sacarse sus castañas del fuego.. xD
 
Ferc Mensaje #23
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
amr, Hola amr. Verás smile ... estaba interesado en pertenecer en la Universidad Isabel I y me gustaría preguntarte cosas del curso. Podrías darme tu número y poder hablar por teléfono y quitarme las dudas? Soy Fernando y quiero cambiarme de la uni de Murcia a la de Isabel pero quiero saber experiencia y respuestas sinceras y lejos de la visión de la uni de Isabel. Espero tu respuesta. Gracias :).
Perdonarme ya que es la primera ves que participó en un foro y no se muy bien como va esto xd
 
guaja Mensaje #24
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita amr ()
HOLA!!!!!! , el año pasado terminé de estudiar Tafad en Medac Málaga. La verdad que aprendí bastante en estos dos años, donde los profes se interesaban bastante por nosotros. Cuándo me apunté a Tafad Medac, no tenía muy claro el hacer INEF online (deporte online???en mi casa sin profe?? es oficial??), pero cuando empecé con mis prácticas, vi lo importante que era seguir estudiando, por lo que me matriculé en la Universidad Isabel I (UNIVERSIDAD ONLINE) os puedo asegurar que estoy aprendiendo mucho, que el título es igual de oficial que el de cualquier universidad pública y además gracias al nivel que tenía en mi TAFAD me está costando poco hacer la carrera, ya que muchas cosas las he visto en Medac.


Según escribes, estás cursando El grado en CAFD por la Universidad Isabel I de Castilla. ¿Sabrías decirme si a alguno de tu compañeros les han convalidado las mismas asignaturas que a ti presentando el título de TAFAD cursado en otra institución que no sea MEDAC? ¿Y si tienen TAFAD y Magisterio de educación física?

Yo he hablado con la universidad y no me dan información concreta. Tan sólo que te hacen un estudio de tu caso que cuesta "x" euros. Quisiera no tener que gastar ese dinero en hacer un estudio personalizado. No debería llevarse tanta diferencia de convalidación un TAFAD con otro. no? Quizá una o dos asignaturas de diferencia pero no más.

Pienso que si con TAFAD te convalidan prácticamente dos cursos. Si tienes TAFAD y magisterio de educación física con los "complementos de formación" que había anteriormente para hacer curso puente y hacer INEF... se me podría quedar en un año.

Si sabes de alguien en esta situación, te agradecería me informaras.

Un saludo
 
Julyan Mensaje #25
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 48
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Nunca te convalidarán 2 años por una formación superior. Puede que esa universidad tenga algún chanchullo pero no es fiable (creo que ofrecen CCAFYD online y todo y eso no esta ni permitido... imagínate). También hace mala pinta eso de "te estudiamos tu caso y luego te cobramos"... sólo buscan dinero puesto el Título de TAFAD es el mismo en Sevilla que en Barcelona (que no te cuenten historias, los contenidos de los módulos formativos son los mismos).
 
buscowork Mensaje #26
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No creo que te convaliden más de 60-72 ECTS. No obstante sí se tienen que pagar por convalidar asignaturas wink
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » MEDAC Trivium TAFAD + Grado en Deportes en 4 años
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: