TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Cursos y Formación Complementaria » Sacar el Título de Monitor de Tiempo Libre
Sacar el Título de Monitor de Tiempo Libre
vityhr Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 24
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muy buenas Chic@s!!

Quería saber si realmente merece la pena sacarse el titulo de monitor de tiempo libre una vez estando en posesión del titulo de tafad.
 
Dxte Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Es aconsejable puesto que es una titulación complementaria que puede ayudarle en el momento de buscar trabajo.
 
buscowork Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Siempre va bien tener titulaciones complementarias.
 
AlexVentura Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 58
Premios: 4  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo en verano trabajo de Monitor de Tiempo Libre en una escuela de verano de mi pueblo. Si no tienes el Monitor de Tiempo Libre no te cogen aún teniendo el TAFAD.
 
buscowork Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Y eso??
 
AlexVentura Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 58
Premios: 4  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Es una escuela de verano y te piden el título de monitor de tiempo libre. El TAFAD suma puntos en bolsa (igual que los idiomas y otros cursos) pero es obligatoria el Monitor de Tiempo Libre. Aunque tengas INEF, Infantil o cualquier carrera universitaria relacionada también te piden el Monitor de Tiempo Libre (no se porque...)
 
Martita Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Es cierto. Si fuese una escuela de verano deportiva con el TAFAD te suelen coger pero si es una escuela de verano "normal" te exigen el monitor de tiempo libre.

De todos modos, desde mi punto de vista, creo que depende mucho de quien solicita dicha titulación, es decir, los ayuntamiento piden lo mínimo que sería el Monitor de Tiempo Libre y en empresas privadas el TAFAD o Carrera Universitaria.
 
Mariajo Mensaje #8
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
A mis alumnos siempre les aconsejo sacarse titulaciones complementarias puesto que mejoran su CV y además, hay que tener en cuenta que hay miles de TAFADS y hay que destacar sobre los demás con dichos "complementos".
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Cursos y Formación Complementaria » Sacar el Título de Monitor de Tiempo Libre
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: