TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » No me han cogido =(
No me han cogido =(
pepeludo Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 22
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenos días,

En las listas provisionales me sale que no estoy admitido =(



Estoy el número 13 en la lista según creo... ¿Sabéis si tengo posibilidades reales de entrar en septiembre o en los llamamientos?

Esto ha sido un buen batacazo, qué bajón. Además, la gente de este foro es muy ofrecida y parecen muy buena gente :P y que conste que no es peloteo xD.

Muchas gracias y un saludo.
 
buscowork Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Vaya pu.... siempre hay gente que abandona pero estaría bien conocer las plazas disponibles para poder ver las posibilidades... si son solo 30 es complicado que abandonen 13 personas (aunque también habrá gente de los 13 que van delante tuya que abandonen)
 
pepeludo Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 22
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Creo que eran 30. Así que está complicadillo
 
Mariajo Mensaje #4
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Con 30 es complicado pero no imposible. Realmente hasta setiembre no se sabría.

PD: No eres pelota, es cierto que en este foro hay gente implicada y espero que siga así y mejorando.
 
Martita Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Vaya tela! 30 plazas! es complicado si :/ ¿Qué tienes pensado hacer? también podrías hacer el Grado Medio y al año siguiente el TAFAD (el Grado Medio es 1 año solo)
 
Dxte Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Es complicado decir si se puede o no. Conozco gente que a entrado a mediados de setiembre estando a 20 plazas pero eso no quiere decir que suceda siempre. De todos modos ánimo y aún hay posibilidades.
 
Se64 Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Pfff conociendo gente que ha entrado con un 5 ya es mala pata. Seguro que los 13 tenéis notas muy similares.
 
Dxte Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Todo lo relacionado con deporte y actividad física se ha puesto de moda y cada vez hay más gente que solicita formación en dicho ámbito por eso cada año sube más la nota porque no salen más plazas pero si más demandantes.
 
pepeludo Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 22
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Martita ()
Vaya tela! 30 plazas! es complicado si :/ ¿Qué tienes pensado hacer? también podrías hacer el Grado Medio y al año siguiente el TAFAD (el Grado Medio es 1 año solo)


Pues si no me cogen tengo varias alternativas, irme a Francia a aprender francés en casa de unos familiares que viven allí y buscar trabajo de informático (estoy en posesión de otro ciclo de informática) y si no, meterme a algún curso de monitor de parapente o puenting. Mi idea era preparármelo después del TAFAD, pero si no me cogen...
 
Martita Mensaje #10
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
La opción de ir a Francia a aprender francés es una buena opción eh! el TAFAD lo podrías hacer el año siguiente y ya tendrías un plus de idiomas en tu CV y podrías hacer los cursos que dices antes de hacer el TAFAD y así ya los tienes. Además de que si encontrases un trabajillo de informática tendrías un dinerillo para pagar dichos cursos!!
 
Caballero Mensaje #11
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hoy en día tener idiomas suma muchos puntos
 
pepeludo Mensaje #12
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 22
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas tardes.

He ido al instituto a preguntar y he visto varias cosas:

-La primera es que hay un 25% de plazas reservadas para quien viene de prueba de acceso (es para aclarar una duda que se dijo antes, aunque no me afecta, yo hice Bachiller)

-La segunda es que estoy gafado :P, el último que entró en el TAFAD como admitido tiene un 6.06 y yo tengo un 5.94 y hay 13 personas entre la admisión y yo T_T Por poco más de un 0.1 de nota no estoy dentro...

-La tercera es que en mi instituto hay como admitidos 49 personas, lo cual me parece curioso, ya que imagino que serán dos clases de 25 y no me encaja xD.

-Y la cuarta y última, me han dicho que tengo alguna posibilidad de entrar, que espere a las listas definitivas (salen el 18), si no, a septiembre y que incluso si no estoy en septiembre, que hay alguna posibilidad en los llamamientos a finales de septiembre.

Bueno, un saludo, gracias y a rezar me toca xD
 
Caballero Mensaje #13
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Claro, muchos tendréis la misma nota. Ten paciencia que aún no tienes nada perdido.
 
Martita Mensaje #14
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Pues si es raro si pero como te han dicho, hasta finales de setiembre no deberías rendirte ya que seguramente tienes posibilidades de entrar y más si te han dicho eso los de secretaría que suelen saber lo que ha ocurrido en años anteriores. Mucho ánimo y ya nos informarás cuando saquen la próxima lista!
 
Mariajo Mensaje #15
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo suelo tener entre 25 y 30 alumnos, es raro que haya 49 en la lista (no cuadra mucho como dices). Espera a la próxima adjudicación y nos comentas si ha cambiado algo que seguramente si suceda.
 
pepeludo Mensaje #16
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 22
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Bueno,

He esperado a septiembre y he adelantado algunos puestos, ahora estoy el número 3 en espera:



Estas son las listas provisionales, las definitivas salen el día 18. Supongo que a partir de la fecha de matriculación (del 19 al 22 en mi centro) es cuando empiezan los llamamientos en caso de que los haya, ¿no?
 
Martita Mensaje #17
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Madre mía! casi casi ya estas dentro! espero que tengas suerte!
 
Beatryz Mensaje #18
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Pfff a 3, que rabia evil . Seguro que te cogen wink
 
pepeludo Mensaje #19
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 22
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Ya estoy dentro =) Al final he entrado en el acta de adjudicación. Quedaron 8 plazas vacantes y en una de ellas entré. Gracias a tod@s.
 
Mariajo Mensaje #20
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Bienvenido pepeludo  biggrin
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » No me han cogido =(
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: