TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Duda Convalidaciones Universidad (Quería información sobre las convalidaciones de TAFAD)
Duda Convalidaciones Universidad
RiseMK Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas, estudio en la UEX ciencias del deporte y me gustaría saber si alguien sabe de las convalidaciones por haber hecho TAFAD. Encontré un documento en el BOE del 2011 en el que se nos menciona y habla de que se nos tiene que reconocer al menos 30 créditos ECTS, aquí en mi facultad dicen que no se puede convalidar nada y me parece raro.
Si alguien sabe algo sería de gran ayuda.

Gracias!

PD: Os adjunto el documento que encontré del BOE.

Archivos Adjuntos: BOE-A-2011-1959.pdf (333.9 Kb)


Rise MK Fotografía

risemk.tumblr.com
 
PoweRade Mensaje #2
Grupo: Administradores
Usuario Reconocido
Mensajes: 50
Premios: 7  +
Reputación: 1 ±
Estado: Offline
Por estar en posesión de un Título de Grado Superior te tienen que convalidar 30 ECTS si realizas un Grado Universitario. Página 8 - Anexo 1.

Puede que no sepan la existencia de dicho documento o no estén bien informados ya que las titulaciones de Grado son relativamente nuevas. El BOE es oficial, por lo tanto, aplicable.

Te recomiendo imprimas el documento y lo lleves a secretaría del centro para el estudio y resolución del problema.

¡Suerte!
 
Mago Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 22
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Con el TAFAD puedes convalidar hasta 30 ECTS en cualquier carrera relacionada con el ciclo formativo.
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Duda Convalidaciones Universidad (Quería información sobre las convalidaciones de TAFAD)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: