TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Convalidaciones Magisterio-Tafad
Convalidaciones Magisterio-Tafad
Sandra23 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas tardes. Alguien sabe si convalidan asignaturas cursadas en la diplomatura de magisterio por educación primaria con el tafad? gracias de antemano,voy a empezarlo ahora y estoy algo perdida.
 
Nigoh Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 8
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Creo que convalidan un mínimo de créditos por acceder desde Ciclos de Grado Superior (para cualquier carrera).

Luego, supongo, que cada universidad tiene sus "reglas" para convalidar o no asignaturas... lo mejor sería que fueses a la secretaría de la universidad y comentarles que tienes el título del TAFAD y si te convalidarían alguna asignatura más.
 
PoweRade Mensaje #3
Grupo: Administradores
Usuario Reconocido
Mensajes: 50
Premios: 7  +
Reputación: 1 ±
Estado: Offline
Cita (Nigoh)
Creo que convalidan un mínimo de créditos por acceder desde Ciclos de Grado Superior (para cualquier carrera).


Cierto. Por tener posesión de un CGS, te convalidan hasta 30 ECTS (por lo general, una asignatura de la carrera son 6 ECTS)

Como bien dice Nigoh, dependiendo de la Universidad puede que te convaliden más asignaturas, unas u otras.

Un saludo, espero haberte ayudado.
 
Nigoh Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 8
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
30 está muy bien jejej ya es medio año de carrera smile
 
Sandra23 Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Lo mismo no me he explicado bien....es al revés.Tengo la carrera de magisterio y voy a empezar ahora el TAFAD jajaja
 
Nigoh Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 8
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita (Sandra23)
Lo mismo no me he explicado bien....es al revés.Tengo la carrera de magisterio y voy a empezar ahora el TAFAD jajaja


jajaj vaya lío :P

Pues dudo que convaliden alguna asignatura desde Magisterio puara el TAFAD, lo más probable sería la asignatura de "Metodología Didáctica", pero lo mejor sería que fueses a hablar con el departamento o secretaría del centro donde vayas a realizar el TAFAD y preguntes...

Un saludo biggrin
 
Sandra23 Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muchas gracias por la información. Si, el lunes tengo la presentación y ya preguntaré todo.
 
MiguelGarcia Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 8
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita (Sandra23)
Muchas gracias por la información. Si, el lunes tengo la presentación y ya preguntaré todo.


Enhorabuena por entrar!!
Habrá sido una gran alegría smile
 
Sandra23 Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola Miguel! la verdad es que si, después de hacer la carrera estaba bastante angustiada pensando que hacer, porque trabajo no hay y sin hacer nada tampoco me voy a quedar, así que como me gusta el deporte y el mundillo de monitora y tal..pues a la aventura!! jajaja. Tú también lo has hecho/hiciste/harás??
 
MiguelGarcia Mensaje #10
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 8
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo empiezo este año también y muy ilusionado! Creo que se dará de lujo o si no que nos corrijan ejejej. Lo del trabajo ya sabemos todos como anda, parece que estudias y sales pre-parado wink
 
Sandra23 Mensaje #11
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Jajajaj,eso ha sido bueno.

Dicen que el TAFAD tiene bastante oportunidad de trabajo,a ver si es verdad....

Aparte te pones en forma y te diviertes. ¿Que tal tus primeros días de clase?
 
estre Mensaje #12
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Sandra23, hola Sandra!! yo estoy en el mismo caso....que has hecho al final? te convalidaron?
 
Henry1890 Mensaje #13
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
También tengo el titulo de Magisterio de Educación Primaria y me encantaría hacer TAFAD. Estoy opositando para maestro de EF para la etapa de Educación Primaria y la verdad es muy complicado porque meterte 25 temas mas legislación educativa ... es mucha materia. También dependes del numero de plazas y de opositores. Si veo que esto no cambia, me apuntare hacer este modulo (tengo 26 años).
 
Un saludo cordial, Enrique.
 
buscowork Mensaje #14
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Sea como sea, el TAFAD siempre es muy buena opción... La verdad que no falta trabajo (no hagáis caso a mi nick jajajaj)
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Convalidaciones Magisterio-Tafad
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: