Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio                  Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD » TAFAD por libre en Galicia
TAFAD por libre en Galicia
Modi Fecha: Viernes, 26/07/2013 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
Hola a todos! Soy nuevo en este foro. Mi situación es la siguiente. Estoy preparando TAFAD por libre. Conseguí unos apuntes de unicampus (FP semipresencial) pero como todos los que vamos por libre, me asaltan muchas dudas. A ver si alguien pudiera aclararme alguna... En Galicia, en que centro se realizan los examanes? Alguien puede pasarme el enlace de la convocatoria? Creo que debe convocarlo un centro en particular pero desconozco cual es, y el algoritmo de google parece que esta desorientado también... Si hay alguien que necesite tb que le pase apuntes no tiene más que ponerse en contacto conmigo. Yo trabajo y no hay en Galicia un sólo centro que curse el TAFAD por las tardes. Soy titulado universitario en ingeniería pero mi pasión ha sido y es el deporte.
Un saludo!!

1500 Fecha: Viernes, 26/07/2013 | Mensaje # 2
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Top TAFAD
Premios: 27  +
Para el curso 2012-2013 no había posibilidad de hacer las pruebas libres en Galicia para obtener el título de TAFAD (Ver enlace)

Para el próximo curso, podría haber cambios e incluirse las pruebas libres para la obtención del título de TAFAD (Curso 2013-2014).

Saludos!

Modi Fecha: Viernes, 26/07/2013 | Mensaje # 3
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Gracias por la aclaración

AFD Fecha: Martes, 25/10/2016 | Mensaje # 4
Grupo: Estudiantes TAFAD
Nuevo Posteador
Aún no se han publicado las convocatorias pero dudo que lo hagan en Galicia. En Madrid casi al 99.99%

Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD » TAFAD por libre en Galicia
Página 1 de 11
Búscar:

Copyright TafadyCursos © 2016 | Alojado por uCoz